FUERZA CAPITAL

Fuerza Capital es un esfuerzo de organización y participación entre Instituciones Públicas, Privadas, la Organización Civil, Dependencias de Gobierno y toda la ciudadanía, ante los recientes acontecimientos de contingencia que a nivel global, federal, estatal y municipal se han implementado a raíz de la emergencia epidemiológica del Coronavirus COVID-19.

En la historia humana, ya se han afrontado pandemias de esta naturaleza. Pestes, plagas y diferentes enfermedades que ocasionaron miles de pérdidas, problemas sociales y crisis económicas, fueron superadas por los valores que siempre nos sacarán adelante: valor, determinación, amor, solidaridad y humanismo. En Guanajuato Capital somos ejemplo histórico de fuerza y estamos seguros que unidos lograremos afrontar exitosamente esta nueva adversidad.

Estos retos nos permiten darnos cuenta de nuestra fragilidad. Es por eso que de forma organizada, queremos darle impulso a las grandes iniciativas e ideas para ayudar y proteger a las personas más vulnerables. Vamos a colaborar y hacer equipo contra el miedo, la incertidumbre y el aislamiento. Te invitamos a hacer frente a lo que está ocurriendo con la empatía y voluntad que caracteriza a las y los guanajuatenses.

 

Estamos más unidos que nunca aunque no podamos abrazarnos. Somos más creativos que nunca por la preocupación y ganas de ayudar que nos mueven. Somos más fuertes que nunca porque ésta es la oportunidad de ser las personas que nuestra capital necesita.

¡Bienvenido a
#FuerzaCapital

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Gobierno de Guanajuato