JuveCard es una iniciativa del Gobierno Municipal de Guanajuato para contribuir en la promoción de la reactivación económica de Guanajuato, así como el consumo local de productos y servicios, proporcionando Tarjetas Digitales para jóvenes que les permita acceder a promociones, descuentos y beneficios en comercios participantes del programa. La JuveCard está dirigida a jóvenes entre los 12 y los 29 años de Guanajuato Capital y se entrega de forma electrónica con el objeto de reducir gastos de operación, eficientar la operatividad del programa y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente a través del uso mínimo de residuos plásticos.

Para adquirir tu JuveCard, únicamente tienes que acudir a cualquiera de nuestros Centros de Inscripción ubicados en Presidencia Municipal, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo o en el Centro Cultural Juan Ignacio Torres Landa, entregar copia simple de tu Acta de Nacimiento y Credencial de Elector o Comprobante de Domicilio, sacarte la foto y llenar el Formato JuveCard.

Tu JuveCard la recibirás por correo electrónico y por WhatsApp y podrás hacer uso de ella de forma inmediata en los establecimientos participantes vigentes anunciados en nuestra plataforma y señalados con el distintivo JuveCard.

La solicitud y uso de la JuveCard es personal e intransferible, se realiza forma presencial y no es acumulable a otras promociones del establecimiento. La información solicitada al momento de la inscripción tiene un uso exclusivo de control afín al programa.

Establecimientos Participantes

 

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

Centros de Inscripción

 

Solicitud de Registro a Comercios

 
Formato de Registro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Gobierno de Guanajuato